Hellvape / Dead Rabbit V2

$ 34.000
IVA incluído

Hellvape presenta el nuevo Dead Rabbit V2 24mm RDA, Con unas pequeñas variaciones en sus postes, piscina y entradas de aire que lo diferencian de su primera versión. Todo esto en busca de una mejora en el vapeo y generar una experiencia única en cada calada.


Color
Cantidad
Agotado

Una variación mejorada de la anterior versión número uno en ventas de Hellvape. Con un diámetro superior de 24 mm, una plataforma de construcción de cuatro postes con postes positivos chapados en oro y una piscina de líquido de 6 mm de profundidad.

El Dead Rabbit V2 es compatible con Single y Dual coil y cada terminal tiene tornillos de cabeza plana montados en los lados, que también incluyen reemplazos de tornillos de cabeza hexagonal en la bolsa de piezas de repuesto.

El aire ingresa al Dead Rabbit a través de ranuras diagonales de entrada de aire montadas en la parte superior, ajustables y que enfocan directamente a las resistencias. Esto garantiza el máximo sabor y minimiza las posibilidades de fugas. También podrás encontrar la opción con entrada de aire con micro perforaciones lo que te garantiza una calda muchos mas sedosa y suave.

El Dead Rabbit V2 también incluye un pin bf chapado en oro para convertirse en un atomizador reparable de alimentación inferior.

Características

24 mm de diámetro

Construcción de acero inoxidable 304

Postes positivos chapados en oro

Piscina profunda de 6 mm

Doble junta tórica

Flujo de aire ajustable en la parte superior diagonal

Agarre moleteado para ajustar el aire con facilidad

Adaptador 510 incluido

Conexión 510 chapada en oro

Pin BF

Incluye

1 x Hellvape Dead Rabbit V2 24mm RDA

1 x Drip Tip Delrin 810

1 x Adaptador 510

1 x Paquete de repuestos

1 x Pin BF chapado en oro

Referencias específicas