Vaporesso / Gen S Kit (Black Red)

$ 76.900
IVA incluído

El nuevo Kit GEN de Vaporesso, hace que los dispositivos de alta potencia y calidades sean más accesibles para todas las personas.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

El mod puede ofrecer hasta 220W en un cuerpo de 107 gramos que se siente suave pero texturizado y duradero, se sentirá como si fuera parte de ti.

El NRG-S tank está construido en 25mm viene con la opción de poder usarlo bien con un pyrex de 2ml o 8ml, regulación de aire inferior y fácil rellenado.

Junto con el nuevo chip AXON, hace que sea más fácil que nunca operar. Además añade modos nuevos a los ya establecidos, tales como el nuevo modo Pulse o el modo ECO.

La carcasa suave al tacto del mod GEN está fabricada con 4 capas de recubrimiento, lo que le da una sensación de goma y lo hace muy suave al tacto. Además su recubrimiento protector lo hace resistente a los arañazos e ignifugo.

Además añade el actual atomizador estrella de Vaporesso, el NRG-S. Un atomizador capaz de ofrecer sabores más ricos y cálidos. La innovadora estructura interna junto a las resistencias GT Coil controla la entrada de aire para evitar las fugas de líquido.

Características

Tamaño: 54 x 27 x 146 mm

Batería: 2 x 18650 (NO INCLUIDAS)

Potencia: 5-220w

Rango de resistencia: 0.03 ~ 5Ω

Voltaje de trabajo: 6.4-8.4V

Corriente de carga: 2.5A

Pantalla: 0'91 "

 

Incluye

1 × GEN S KIT por Vaporesso

1 x Tanque NRG-S tank de Vaporesso

1 × GT4 Meshed 0.18 (preinstalado)

1 x GT Meshed 0.15 Ohm

1 × Cable USB

1 × Manual del usuario

1 × Tarjeta de garantía

2 Artículos

Referencias específicas