OXVA Arbiter Solo RTA

$ 33.000
IVA incluído

Arbiter Solo es un RTA de flujo de aire lateral (3D) a prueba de fugas que presenta un sistema de flujo de aire dual único. Simplemente gire el anillo superior para cambiar entre MTL y RDL. El uso más eficiente del espacio interior, la cámara más pequeña, el flujo de aire MTL inferior y el flujo de aire 3D RDL se combinan para garantizar la mejor experiencia de sabor en vapeo MTL y RDL.

Color
Cantidad
Agotado

 Arbiter Solo presenta un cuerpo de acero con un diámetro de 25 mm, que se ve tradicional, sin decoraciones innecesarias, por lo que se ve muy bien en casi cualquier mod de caja. Incluye dos tipos de punta de goteo 510 Delrin, preinstalada una punta de goteo larga y delgada, también equipada con otra punta de goteo de boca ancha para lograr un mayor flujo de aire libre. Uno para MTL y el otro para RDL apriete. Hay marcas y pequeñas muescas en la cubierta superior enrollable. Debajo se coloca un anillo con varias configuraciones de entrada de aire. De acuerdo con la preferencia del vaporizador, se puede usar un vaso de burbuja de 4 ml o un vaso recto estándar de 2 ml. El sistema de llenado se encuentra naturalmente en la parte superior y la tapa se fija mediante una conexión de rosca. Para agregar e-juice, simplemente desenrosque la tapa superior y vierta el líquido en dos orificios lo suficientemente grandes. Hay una pequeña base dentro de la cámara con dos pilares semicirculares anchos para instalar una sola bobina. Los pies sinuosos deben colocarse horizontalmente en la ranura estrecha y apretarse con una llave hexagonal superior. Hay suficiente espacio para el algodón en ambos lados, bien profundo.

La función principal del Arbiter Solo RTA es el sistema de flujo de aire: en primer lugar, vale la pena señalar que hay un interruptor en la cubierta superior, con la ayuda del interruptor giratorio para configurar el tipo de sujeción. Simplemente gire el anillo superior para cambiar entre MTL y RDL. Gire a la izquierda para cerrar el flujo de aire lateral y obtendrá un MTL perfecto; Gire a la derecha y obtendrá un RDL RTA. Y el orificio de aire es alto, por lo que el tanque es una estructura antifugas madura. Después de configurar el flujo de aire, habrá dos opciones para hacer que el flujo de aire entre en la bobina: solo el flujo de aire inferior es el más adecuado para MTL y el flujo de aire 3D es el más adecuado para RDL. Para el flujo de aire inferior, se utilizan tres orificios con un diámetro de 1 mm debajo de la bobina, y para el flujo de aire lateral, se agregan otros dos orificios con un diámetro de 3 mm a la plataforma. Según el tipo de apriete seleccionado, entrada de aire a través de un orificio de 0,8 / 1,0 / 1,2 / 1,5 / 1,8 mm de diámetro en la parte superior del RTA y un orificio ancho.

Características:

1. RTA single coil de 25 mm

2. Sistema de flujo de aire dual para MTL y RDL

3. Flujo de aire de arriba a abajo para MTL

4. Flujo de aire de arriba a 3D para RDL

5. Capacidad del tanque de 4 ml (vidrio de burbuja) / 2 ml (vidrio recto)

6. Sistema de llenado de rosca superior – puerto de llenado doble

7. Cubierta de bobinado de dos postes, fácil de armar.

8. Completamente a prueba de fugas gracias al AFC superior

9. Pequeña cámara interior para un sabor increíble

10. Dos drips 510 diferentes para MTL y RDL

Diámetro: 25 mm

Altura: 56,5 mm

Material: SS y vidrio

Capacidad: vidrio de burbuja de 4 ml / vidrio recto de 2 ml

Agujeros MTL: 0.8 / 1.0 / 1.2 / 1.5 / 1.8mm

Hilo: 510

Paquete: caja de regalo

Referencias específicas